16.08.2022

¿Por qué no todas las microfibras son iguales? Conoce la limpieza más eficiente para todo tipo de instalaciones

El significado de limpieza ha cambiado por completo desde el inicio de la pandemia. El mantenimiento higiénico constante y efectivo de escuelas, centros de entretenimiento, restaurantes y demás negocios es la mejor estrategia para que la salud entre empleados y trabajadores prevalezca en la nueva “normalidad” donde cada vez más oficinas retornan a la operación presencial. 

El primer paso consta en establecer protocolos de higiene estrictos; sin embargo, la vulnerabilidad de las instalaciones comerciales es más evidente contra agentes infecciosos y virus como Covid-19 cuando están ausentes los productos de limpieza de mayor calidad que fortalezcan los esfuerzos del personal encargado de labor. 

Diversos estudios han demostrado que las chapas de las puertas y los interruptores de elevadores son algunas de las superficies cotidianas con más bacterias en los espacios públicos. Por ello, las empresas requieren tecnología en limpieza comercial superior para mejorar el bienestar de los trabajadores a través de procesos comprobados. 

Descubre qué es el material de microfibra y cómo su tecnología está íntimamente relacionada con la limpieza más eficiente, económica y respetuosa con el medio ambiente.

¿Qué es una microfibra?

El término microfibra se refiere a las pequeñas fibras que se componen de poliéster, nylon o una combinación de ambas fibras. Cada fibra se suma en un tejido de gofre que está diseñado para trabajar con las otras fibras circundantes para atrapar las partículas más pequeñas. Y,  aunque como mencionamos anteriormente, su material mejora la eficiencia de limpieza, no todos los paños de microfibra son iguales. 

La efectividad en la eliminación de virus y bacterias en sus oficinas depende de la tecnología de su aliado estratégico en la limpieza comercial. Rubbermaid cuenta con los paños de microfibra HYGEN™, un producto con rendimiento líder en la industria al ser la fibra más fina con la mayor densidad por paño en el mercado. 

Entendiendo la microfibra  HYGEN™ 

Es incapaz de ser vista por el ojo: una fibra mide menos de un denier, la medida para el peso lineal o la densidad de masa de fibras. De hecho, es más fina que un cabello humano y una fibra de algodón, lo que permite atrapar partículas microscópicas y líquidos que no pueden las fibras más grandes.   

¿Por qué el paño de microfibra HYGEN™ tiene un rendimiento superior?

Una verdadera limpieza va más allá de la apariencia. Por ello, este destacado producto remueve más del 99% de los microorganismos y previene la contaminación cruzada en cualquier superficie. A diferencia de las demás fibras de algodón que solamente remueven el 65% de los patógenos contaminantes. 

Ventajas de los paños de microfibra HYGEN™

  • La microfibra dividida en 16 fracciones de alta calidad penetra más profundamente en las cavidades para una limpieza superior.
  • Los paños codificados por colores ayudan a reducir la contaminación cruzada.
  • Las costuras de alta calidad ayudan a conservar la forma y brindan mayor durabilidad.
  • Reduce el uso de agua y productos químicos para aumentar la eficiencia operativa. 
  • Resiste hasta 500 lavadas o 200 con blanqueador. 

Haz click para conocer más sobre los paños de microfibra

Como puedes notar, Rubbermaid es líder global de la industria de la limpieza comercial. Encuentra lo que necesitas para tu instalación en https://www.tiendaoficialrubbermaid.com.co/: selecciona, compra en línea y llega a tu negocio.

Compartir
©2022 Rubbermaid Commercial Products
©2022 Rubbermaid Commercial Products
Resultados de Búsqueda