CERTIFICACIONES

INICIO > CERTIFICACIONES
Rubbermaid Commercial Products cuenta con las siguientes certificaciones:
Fundada en 1898, ASTM International es una organización internacional de normalización que desarrolla y publica normas técnicas de consenso voluntario para una amplia gama de materiales, productos, sistemas y servicios. ASTM también ofrece ensayos de aptitud y certificación. Sin embargo, hay muchas organizaciones de ensayo que prueban y certifican según las normas ASTM. Más de 12.000 normas ASTM operan en todo el mundo.
ASTM F404-18 es la norma de seguridad para evaluar una silla alta.
Enlace: www.astm.org
La ADA prohíbe la discriminación y garantiza la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidades en varias instancias: empleo, servicios gubernamentales estatales y locales, alojamientos públicos, instalaciones comerciales y transporte.
Los contenedores de basura de Rubbermaid Commercial Products deben cumplir con la normativa ADA; siempre que las "aberturas de acceso" de los contenedores sean inferiores a 48", los contenedores cumplen con la normativa ADA.
Enlace: www.ada.gov
Los productos se prueban de acuerdo con los procedimientos y normas del Jefe de Bomberos del Estado de California. Por lo general, los productos de Rubbermaid que se someten a las pruebas del CSFM también han sido sometidos a las pruebas de FM y/o UL.
Enlace: https://osfm.fire.ca.gov/
La Agencia Canadiense de Inspección Alimentaria hace cumplir las políticas y normas, establecidas por el Ministerio de Sanidad de Canadá, que rigen la seguridad y la calidad de los alimentos y los materiales en contacto con los alimentos que se venden en este país.
La CFIA reconoce a la NSF y al USDA.
Enlace: https://www.inspection.gc.ca/
El Grupo CSA (antes Asociación Canadiense de Normalización; CSA), es una organización de normalización reconocida a nivel mundial que desarrolla normas en 57 áreas. CSA publica normas, ofrece servicios de formación y asesoramiento y realiza pruebas de certificación. La marca registrada CSA muestra que un producto ha sido probado y certificado de forma independiente para cumplir con las normas reconocidas de seguridad o rendimiento.
Enlace: www.csagroup.org
Fundada en 1918, ANSI supervisa la creación, promulgación y uso de miles de normas y directrices que repercuten directamente en las empresas de casi todos los sectores: desde dispositivos acústicos hasta equipos de construcción, desde la producción láctea y ganadera hasta la distribución de energía, y muchos más. ANSI también participa activamente en la acreditación, es decir, en la evaluación de la competencia de las organizaciones que determinan la conformidad con las normas.
ANSI es el representante oficial de Estados Unidos ante la Organización Internacional de Normalización (ISO) y, a través del Comité Nacional de Estados Unidos, ante la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC).
Enlace: www.ansi.org
El marcado CE es un marcado de conformidad obligatorio para determinados productos vendidos en el Espacio Económico Europeo (EEE) desde 1985. El marcado CE también se encuentra en los productos vendidos fuera del EEE que se fabrican o se diseñan para su venta en el EEE.
Dicho marcado indica que el fabricante o el importador afirma que cumple la legislación comunitaria pertinente aplicable a un producto, independientemente del lugar de fabricación.
Determina los criterios para el envío de residuos médicos sólidos regulados.
Sólo dos contenedores Brute con tapa están aprobados para el uso del DOT.
Enlace: www.transportation.gov
Factory Mutual es una agencia de pruebas independiente cuyas aprobaciones se basan en la Norma 6921 de Contenedores de Residuos Combustibles.
La norma 6921 es un criterio de rendimiento para los contenedores con tapa y su capacidad para soportar incendios internos, mantener un cierto rango de estabilidad y permanecer intactos en un amplio rango de temperaturas.
Enlace: www.fmglobal.com
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no aprueba los productos de Rubbermaid; sin embargo, sí aprueba las resinas y los colorantes utilizados en la fabricación de los materiales.
RCP utiliza resinas/colorantes aprobados por la FDA para productos específicos. Sin embargo, aunque el material sea conforme a la FDA, el producto NO está aprobado por ninguna agencia del listado para el contacto con alimentos.
Enlace: www.fda.gov
Garantice la seguridad con las pruebas y la certificación de contacto con los alimentos
Comer y beber son partes vitales de nuestra vida diaria. Hoy en día, los consumidores están cada vez más preocupados por la seguridad de los productos que entran en contacto con los alimentos que consumen, los llamados productos de grado alimentario o material en contacto con los alimentos.
Los requisitos reglamentarios para los materiales que entran en contacto con los alimentos se actualizan constantemente y exigen los más altos niveles de seguridad alimentaria y servicios de inspección. Tanto las autoridades como los consumidores prestan más atención a las pruebas de estos productos. Con la certificación de grado alimentario de TÜV Rheinland, sus productos cumplen con altos estándares de seguridad.
El Sello Verde proporciona normas de certificación medioambiental con base científica que son creíbles, transparentes y esenciales para ayudar a los fabricantes, compradores y consumidores a tomar decisiones responsables que tengan un impacto positivo en el comportamiento empresarial y mejoren la calidad de vida. Miles de productos y servicios en cientos de categorías han sido certificados para cumplir las normas del Sello Verde. Este proporciona educación y orientación al público para crear un mundo más sostenible.
Enlace: www.greenseal.org
Las normas GB son normas nacionales/locales chinas emitidas por la Administración de Normalización de China (SAC), el Comité Nacional Chino de la ISO y la IEC. GB son las siglas de Guobiao, que significa norma nacional en chino.
Las normas obligatorias llevan el prefijo "GB". Las normas voluntarias llevan el prefijo "GB/T".
Las normas GB son la base de las pruebas a las que deben someterse los productos durante la certificación del Certificado Obligatorio de China (CCC). Si no hay una norma GB correspondiente, no se requiere el CCC.
Enlace: https://www.china-certification.com/en/gb-standards/
Monografía de la FDA, método de prueba, lista de organismos eliminados y referencia del laboratorio de pruebas para el desinfectante de manos y los jabones antibacteriales RCP.
Visite aquí para obtener más información: https://www.rubbermaidcommercial.com/tested-bacteria/
Es un método sistemático que utiliza principios (Prácticas de Higiene Alimentaria) para analizar un proceso alimentario y determinar los posibles peligros químicos, físicos y biológicos que se deben evitar para que cualquier alimento inseguro salga de dicho proceso. Este proceso podría ser para una planta de procesamiento de alimentos o para la preparación de alimentos en un restaurante. Los siete principios son:

  1. Aplicación
  2. Validación del plan APPCC
  3. Revisión del Manual de Calidad
  4. Revisión de la preparación in situ
  5. Auditoría de registro
  6. Registro
  7. Vigilancia
  8. Algunos productos, especialmente los de varios colores, ayudan a mantener un proceso HACCP.
Enlace: www.nrfsp.com/HACCP.aspx
El HHS administra más de 100 programas en sus divisiones operativas. Los programas del HHS protegen la salud de todos los estadounidenses y proporcionan servicios humanos esenciales, especialmente a los que menos pueden ayudarse a sí mismos.
Enlace: http://www.hhs.gov/
La Asociación Internacional de Tránsito Seguro (ISTA) es una organización centrada en las preocupaciones específicas de los envases de transporte. La ISTA es el líder del sector en el desarrollo de protocolos de prueba y normas de diseño que definen cómo deben ser los envases para garantizar la protección de su contenido durante los riesgos siempre cambiantes del entorno de distribución global. Como asociación sin ánimo de lucro y dirigida por sus miembros, establece las normas para optimizar los recursos de los envases que se diseñan para que sean sostenibles y tengan éxito. En todo el mundo, la ISTA es la autoridad más fiable, informada y respetada en materia de pruebas predictivas del rendimiento de los envases, y ayuda a sus miembros a desarrollar envases más eficaces.
Enlace: www.ista.org
La Comisión Mixta acredita y certifica casi 21.000 organizaciones y programas de atención sanitaria en Estados Unidos. La acreditación y certificación de la Comisión Mixta es reconocida en todo el país como un símbolo de calidad que refleja el compromiso de una organización con el cumplimiento de ciertos estándares de desempeño.
Enlace: www.jointcommission.org
Liderazgo en Diseño Energético y Medioambiental es básicamente un programa de certificación de terceros. Es una organización aceptada a nivel nacional para el diseño, el funcionamiento y la construcción de edificios ecológicos de alto rendimiento.
Los sistemas de clasificación LEED se dirigen a una amplia variedad de tipos de edificios, incluidos los comerciales, las viviendas, los barrios, los comercios minoristas, la sanidad y las escuelas, así como a todas las fases del ciclo de vida de los edificios, incluidos el diseño, la construcción, las operaciones y el mantenimiento. Los proyectos pueden obtener uno de los cuatro niveles de certificación LEED (Certificado, Plata, Oro o Platino) si consiguen un número determinado de créditos basados en puntos dentro del sistema de clasificación.
Hay cuatro niveles: Certificado, Plata, Oro, Platino.
Enlace: www.usgbc.org/leed
NSF Internacional es un laboratorio/organización de pruebas independiente con sede en Ann Arbor, Michigan. NSF enumera los productos que cumplen con sus criterios de sanidad y capacidad para ser limpiadas: contacto con alimentos, zona de salpicaduras y no contacto con alimentos, según las Normas:
2: Equipamiento de alimentos
18: Dispensadores manuales de bebidas.
21: Contenedores de basura termoplásticos.
Enlace: www.nsf.org
En virtud de la Ley OSHA, los empresarios son responsables de proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable. La misión de la OSHA es garantizar la seguridad y la salud en los lugares de trabajo mediante el establecimiento y la aplicación de normas, así como mediante la formación, divulgación, educación y asistencia. Los empresarios deben cumplir todas las normas aplicables de la OSHA. Los empleadores también deben cumplir con la Cláusula de Deberes Generales de la Ley OSHA, la cual requiere que los empleadores mantengan su lugar de trabajo libre de peligros graves reconocidos.
Los productos de RPC ayudan a los clientes a cumplir las normas de la OSHA. Por ejemplo:
(1) 1910.1030 Exposición a patógenos transmitidos por la sangre
(2) 1910.141 - Saneamiento

Enlace: www.osha.gov
Se trata de una normativa federal de 1987 sobre residencias de ancianos que impone unas normas mínimas de calidad de los cuidados para los centros de atención a largo plazo que reciben financiación de Medicare o Medicaid. La ley exige que las residencias de ancianos proporcionen servicios y actividades para alcanzar o mantener el mayor bienestar físico, mental y psicosocial posible de cada residente, de acuerdo con un plan de cuidados escrito.
Los productos de RPC ayudan a los clientes a cumplir las normas de la OBRA, tal como la protección contra los patógenos transmitidos por la sangre.
La Proposición 65 es una iniciativa aprobada originalmente por los votantes de California para hacer frente a su creciente preocupación por la exposición a sustancias químicas tóxicas. Se convirtió en la Ley de Agua Potable Segura y Aplicación de Sustancias Tóxicas de 1986, más conocida por su nombre original de Proposición 65. Esta normativa exige al estado de California que publique una lista de sustancias químicas que se sabe que causan cáncer o defectos de nacimiento u otros daños reproductivos, etc. Las sustancias químicas incluyen aditivos o ingredientes de pesticidas, productos domésticos comunes, alimentos, medicamentos, tintes o disolventes. El programa es administrado por la Oficina de Evaluación de Peligros para la Salud Ambiental (OEHHA), que forma parte de la Agencia de Protección Ambiental de California. Cuando se requiera, las advertencias deben incluirse en el etiquetado del producto.
Enlace: https://oehha.ca.gov/proposition-65
REACH (Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Sustancias Químicas) es un programa que exige que las sustancias altamente preocupantes (SVHC) que se importan a la UE en determinadas cantidades se registren en la Agencia Europea de Sustancias y Preparados Químicos (ECHA). Se mantiene una lista de sustancias aceptables y las que figuran en ella no requieren un registro por separado. REACH es una iniciativa reconocida a nivel mundial y la mayoría de los países cuentan ya con algún nivel de este programa.
El Grupo TÃœV SÃœD es una empresa de servicios técnicos- Es líder en los sectores de la industria, los productos y el transporte. Su gama de servicios abarca el asesoramiento, inspecciones, ensayos, peritajes, certificación y entrenamiento. Sus objetivos son la fiabilidad, seguridad y calidad, así como la protección del medio ambiente y la rentabilidad.
Enlace: www.tuev-sued.de/international.asp
La "Clasificación" se utiliza "con el fin de clasificar o evaluar con respecto a uno o más de los siguientes":
(1) riesgos específicos únicamente, por ejemplo, siniestro, incendio o choque,
(2) rendimiento en condiciones específicas,
(3) códigos normativos,
(4) otras normas, incluidas las internacionales, o
(5) otras condiciones que UL considere convenientes".
Esto permite a UL disponer de una amplia gama de marcas en este ámbito para dar información específica a los consumidores sobre las normas de un producto. Por ejemplo, la marca UL Calidad del Agua Clasificada certifica que un producto es capaz de proporcionar agua potable adecuada para productos como sistemas de filtración o aditivos para el tratamiento del agua.
Enlace: www.ul.com
La marca indica que el producto está fabricado por una empresa que limita los riesgos del producto que pueden preverse razonablemente. En este caso, UL no ensaya cada producto, sino que autoriza al fabricante a ensayar sus productos y aplicar él mismo la marca UL listed. No obstante, UL realiza un seguimiento periódico del fabricante para asegurarse de que sigue los procedimientos correctos para ensayar sus productos.
Puede ser UL Listed para varios países: La abreviatura de los países aparecerá alrededor del símbolo de UL Listed (UL Listed: US y C es el más común)
Enlace: www.ul.com
Listado de equipos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (listado de carne y aves de corral y de productos lácteos 3A). Artículos que cumplen la normativa del USDA a través del diseño, la construcción y los materiales de un producto.
Enlace: www.usda.gov
Organización sin ánimo de lucro basada en la afiliación que promueve la sostenibilidad en el diseño, la construcción y el funcionamiento de los edificios. El USGBC es conocido sobre todo por el desarrollo de los sistemas de clasificación de edificios ecológicos LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) y por su conferencia y exposición internacional anual Greenbuild, la mayor conferencia y exposición del mundo dedicada a la construcción ecológica. El USGBC fue uno de los ocho consejos nacionales que ayudaron a fundar en 1999 el Consejo Mundial de la Construcción Ecológica (WorldGBC), que preside actualmente Rick Fedrizzi, director general del USGBC.
Enlace: https://new.usgbc.org/
©2022 Rubbermaid Commercial Products
©2022 Rubbermaid Commercial Products
Resultados de Búsqueda