06.02.2024

Productos duraderos Rubbermaid: la clave para hacer frente a la contaminación por plásticos

La contaminación por plásticos es uno de los problemas ambientales más graves que enfrenta el planeta. Cada año, se producen más de 300 millones de toneladas de plásticos, pero solo se recicla el 9%. El resto termina en los vertederos, los océanos o se incinera, afectando la biodiversidad, el clima y la salud humana. En América Latina y el Caribe, la situación es similar. Cada habitante genera 1 kg/día de residuos, de los cuales el 12% son plásticos. Sin embargo, solo se recicla el 10%, lo que implica que más de 17.000 t/día de desechos plásticos se desechan en los basurales.

Como empresario o gestor, usted puede contribuir a revertir esta situación, eligiendo productos que duren y sirvan, que reduzcan la generación de residuos plásticos y que ahorren recursos y energía. En Rubbermaid Commercial Products (RCP), le ofrecemos soluciones duraderas y sustentables para el mercado comercial e institucional, que se caracterizan por su durabilidad y resistencia. En este blog, le contamos cómo nuestros productos pueden ayudarle a combatir la contaminación por plásticos y a mejorar su competitividad y productividad.

¿Qué es la longevidad del producto y por qué es importante?

La longevidad del producto se refiere a la capacidad de un producto para mantener su funcionalidad y valor a lo largo del tiempo, sin perder su calidad o rendimiento. Un producto duradero es aquel que puede usarse durante años, sin necesidad de reparaciones o reemplazos frecuentes, y que puede reciclarse o reutilizarse al final de su vida útil.

La longevidad del producto tiene múltiples beneficios para el medio ambiente, la economía y la sociedad, tales como:

  • Reducir los costos de compra, mantenimiento y disposición de los productos. Al tener que reemplazar menos los productos, usted ahorra dinero y recursos, y optimiza su presupuesto.
  • Mejorar la eficiencia y la productividad de su negocio. Al usar productos duraderos Rubbermaid, usted garantiza un óptimo desempeño y funcionalidad, y evita las fallas o averías que puedan afectar su operación.
  • Crear una ventaja competitiva frente a sus competidores. Al contar con productos duraderos Rubbermaid, usted transmite una imagen de calidad y confianza a sus clientes y proveedores, y se diferencia de los que ofrecen productos de menor calidad y durabilidad.
  • Contribuir a la protección del medio ambiente y al desarrollo sostenible. Al usar productos duraderos Rubbermaid, usted reduce la generación de residuos plásticos y las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a su producción y transporte, y ahorra recursos naturales y energéticos.

Si quiere conocer más sobre los beneficios de invertir en productos duraderos en su negocio, le invitamos a leer 4 razones por las que invertir en productos duraderos en su negocio.

Los productos duraderos y de calidad que RCP ofrece para su negocio

En RCP ofrecemos soluciones duraderas y de calidad para el mercado comercial e institucional, que se adaptan a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Para ello, nos basamos en tres pilares fundamentales:

 

Materiales resistentes, reciclables y de alta calidad

Todos nuestros productos están fabricados con plásticos de alta calidad, que resisten el uso intensivo y las condiciones extremas. Además, son reciclables, lo que facilita su disposición y reincorporación al ciclo productivo.

 

Diseño innovador, ergonómico y funcional

Nuestros productos tienen un diseño que combina la estética y la practicidad, buscando optimizar el espacio, el rendimiento y la comodidad de los usuarios. Además, incorporan tecnologías que mejoran su desempeño y facilitan su uso y mantenimiento.

 

Garantía de hasta 10 años en algunos productos

Nuestra confianza en la calidad y durabilidad de nuestros productos se refleja en la garantía que ofrecemos a nuestros clientes, que puede llegar hasta los 10 años en algunos casos. Esto demuestra nuestro compromiso con la satisfacción y la fidelización de nuestros clientes, y con la longevidad del producto como valor diferencial.

A continuación, le presentamos algunos ejemplos de nuestros productos duraderos Rubbermaid. Si quiere adquirir alguno de estos productos, puede visitar nuestra Tienda Oficial Rubbermaid.

 

Contenedores Utilitarios BRUTE®: los más resistentes y versátiles del mercado

Nuestros contenedores utilitarios BRUTE® son la solución ideal para la recolección y separación de desechos en su negocio. Estos contenedores se destacan por su resistencia y durabilidad, gracias a su diseño patentado y a sus materiales de alta calidad. Los contenedores utilitarios BRUTE® están disponibles en una amplia gama de colores y tamaños, para complementar las iniciativas de reciclaje y otras necesidades de su negocio. Estos contenedores tienen una garantía de 10 años, lo que evidencia su calidad y confianza.

Si quiere adquirir soluciones duraderas para su negocio, encuentre soluciones para el manejo de residuos y reciclaje en nuestra Tienda Oficial Rubbermaid.

WaveBrake®: la nueva generación de baldes que le ayudan a limpiar pisos con menos esfuerzo

Nuestros baldes y exprimidores WaveBrake® son la solución más avanzada para realizar una limpieza eficaz y cómoda de los pisos en su negocio. Este balde escurridor Rubbermaid tiene un sistema de escurrido por presión, que reduce el esfuerzo y el contacto con el agua sucia, y una capacidad de hasta 35 litros, que optimiza el rendimiento y la productividad. Los baldes WaveBrake® tienen una garantía de 5 años, lo que demuestra su calidad y durabilidad.

Asì que si busca productos duraderos para asear apropiadamente sus instalaciones, encuentre soluciones para limpieza en nuestra Tienda Oficial Rubbermaid.

Sillas para niños Sturdy Chair™: la mejor opción para la seguridad y la limpieza de sus clientes más jóvenes

Nuestras sillas comedor para bebe son la solución perfecta para ofrecer un servicio de calidad y confort a sus clientes con niños pequeños. Estas sillas cuentan con la tecnología Microban®, que ofrece una protección contra el crecimiento de bacterias que pueden ocasionar manchas y mal olor. Las sillas para niños Sturdy Chair™ cumplen con las normas de seguridad más estrictas, tanto nacionales como internacionales, y tienen un diseño apilable que permite ahorrar espacio. Estas sillas tienen una garantía de 3 años, lo que demuestra su calidad y seguridad.

Si quiere adquirir productos duraderos para el cuidado infantil en su negocio, conozca nuestras soluciones para el servicio de alimentos en nuestra Tienda Oficial Rubbermaid.

Transforme a su negocio en un referente en sustentabilidad comercial con Rubbermaid Commercial Products

Los productos duraderos Rubbermaid son la clave para combatir la contaminación por plásticos, al generar menos residuos, ahorrar recursos y energía, y aumentar la satisfacción y la confianza de los clientes. En RCP, ofrecemos productos duraderos y de calidad, que se adaptan a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y les ayudan a mejorar su competitividad y productividad.

Si quiere conocer más sobre nuestros productos, le invitamos a visitar nuestra Tienda Oficial Rubbermaid, donde encontrará soluciones para el almacenamiento, la limpieza, la seguridad y mucho más. También puede contactarnos por WhatsApp para solicitar una cotización o una asesoría personalizada.

 

Compartir
©2022 Rubbermaid Commercial Products
©2022 Rubbermaid Commercial Products
Resultados de Búsqueda