09.12.2022

Máxima durabilidad: nuestro camino hacia la sostenibilidad

Máxima durabilidad, máximas garantías. En Rubbermaid Commercial Products apostamos por la innovación y durabilidad de nuestros productos para impactar positivamente al medio ambiente y satisfacer las necesidades evolutivas de las instalaciones comerciales. Compre mejor, consuma menos y recicle más

Para nosotros es un orgullo presentar nuestras nuevas garantías a largo plazo (5 y 10 años) en toda nuestra gama de soluciones en manejo de residuos y reciclaje para confirmar la calidad superior, durabilidad y larga vida útil.  Desde hace 50 años nos hemos comprometido con la excelencia en la manufactura de nuestros productos que son fabricados con equipos de última generación

Nos tomamos en serio la problemática medioambiental que ha causado la contaminación en el planeta. De acuerdo al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en América Latina y el Caribe se generan anualmente aproximadamente 216 millones de toneladas de residuos sólidos, de las cuales el 40% se envía a vertederos a cielo abierto con un escaso control. 

En RCP ofrecemos soluciones, métodos y programas que beneficien al planeta. Por ello, las instalaciones que se vínculan a nuestra filosofía de durabilidad icónica apoyan la sostenibilidad

Si tus productos duran más, desperdicias menos 

Nuestras instalaciones cuentan con 3.9 millones de pies cuadrados de primer nivel en espacio de fabricación, envío y recepción. Hoy en día todos los productos pasan por rigurosos controles, pruebas y revisiones para que los mismos cumplan con las expectativas del mercado. 

10 años de garantía

Y como sabemos que nuestras soluciones poseen una durabilidad y calidad superior, nuestra línea de productos de resina tiene hasta una década de garantía. Desde la solución de reciclaje adaptable SLIM JIM®, hasta los basureros de Rubbermaid Commercial Products, cuya principal característica es la manera tan efectiva de reciclar. 

El contenedor BRUTE® es otro ejemplo destacado de la línea de resina.  Garantizado para nunca deformarse, aplastarse o agrietarse. Es el favorito de los profesionales desde 1968 por su máxima durabilidad al ser fabricado con material de la más alta calidad más un inhibidor UV para alargar la vida útil. 

5 años de garantía

Estos productos de resina también cumplen con los más altos estándares de calidad en el mercado, sumando a sus beneficios una tapa hermética para atrapar bacterias, además del pedal para evitar el contacto con los residuos.   

Un gran exponente es el contenedor de pedal Legacy, ya que su construcción totalmente de plástico resistente a las perforaciones, ideal para la contención de desechos médicos.

Mientras que el contenedor RollOut fue fabricado para resistir los rigores de recolección de desechos diaria en interiores y exteriores, esto gracias a sus materiales de alta calidad y ruedas de servicio pesado. 

Armoniza cualquier entorno comercial con contenedores decorativos de metal en diseños clásicos y fabricados con un lustro de garantía para las máximas exigencias de desgaste. 

Ahora que ya conoces las soluciones duraderas, sigue navegando en nuestro catálogo para que tu inversión sea a largo plazo. En RCP ofrecemos garantías de hasta 10 años en todos los productos de recolección de residuos y reciclaje para que desperdicies menos, clasifiques mejor los desechos e impulses las prácticas sustentables. Únete a nuestro camino para proteger y restaurar el planeta. 

Para obtener más información al respecto y descargar la póliza de garantías, favor de ingresar a los siguientes links:

Colombia: https://www.rubbermaidcommercialoficial.com.co/garantia

México: https://www.rubbermaidcommercialoficial.com.mx/garantia

Compartir
©2022 Rubbermaid Commercial Products
©2022 Rubbermaid Commercial Products
Resultados de Búsqueda