18.08.2022

Lo que no sabías de nuestro icónico balde exprimidor Wavebrake

Desde hace casi 50 años, Rubbermaid Commercial Products ha ayudado a generar un trapeado más eficiente para tener pisos más limpios, así como condiciones más seguras para clientes y trabajadores en instalaciones. 

La evolución del sistema del balde WaveBrake® es sólo un ejemplo de nuestra misión de solucionar las necesidades de cualquier trabajo de manera efectiva, ampliando nuestro portafolio para responder a las demandas de nuestros clientes. 

Está diseñado para que el equipo de limpieza de cualquier instalación, independientemente de la industria, tenga mayor seguridad, ergonomía y comodidad en cada esfuerzo.  

Limpieza con menos esfuerzo 

Construido con los más altos estándares de calidad para uso profesional, el balde exprimidor WaveBrake® posee barreras moldeadas que rompen las olas de agua generadas con el movimiento, lo que reduce las salpicaduras en un 80%, para una limpieza más eficiente que evita retrabajos y condiciones más seguras en pro de los trabajadores encargados de esta labor.  

Por si fuera poco, ¿sabías que el exprimidor WaveBrake® está probado que es 18% más eficiente que otros exprimidores de prensa lateral? Esta característica se traduce en pisos más limpios, trapeado más eficiente y un entorno más saludable en cualquier instalación . 

Sin duda, una herramienta que impulsa la productividad del trabajador, pero que también cuida su espalda y evita lesiones al reducir el esfuerzo de exprimido. Su alta calidad y durabilidad aseguran el desempeño esperado para las tareas de la industria. Mira el video de cómo evita la formación de olas reduciendo el salpicado hasta en un 80%. 

Ahora veamos sus principales características para comprender el superior desempeño que ofrece este icónico producto en la limpieza de pisos. 

Un mejor rendimiento

  • Tiene capacidad para realizar más de 200 mil ciclos de exprimidos ofreciendo una larga vida útil.
  • Ayuda a reducir el salpicado hasta en un 80%, evitando accidentes y/o retrabajos.
  • La palanca ergonómica ayuda a reducir el esfuerzo de exprimido. 
  • Su estructura contiene un resorte que aporta mayor durabilidad. 
  • Ruedas giratorias que no dejan marcas y ayudan a proteger los pisos.
  • Pedal inferior para vaciar el balde de manera ergonómica y cómoda. 
  • Las asas integradas, el saliente del fregadero y la boquilla de vaciado proporcionan control mientras se levanta y se vacía, para un proceso de vaciado seguro y estable.
  • Está disponible en seis colores para evitar la contaminación cruzada. 

Pisos más limpios 

El trapeador es el elemento más importante para la limpieza de pisos.Cuando trapeas remueves toda partícula por medio de la fricción del suelo. En ese sentido, los traperos Super Stitch® tienen un rendimiento superior, mayor capacidad de absorción y resistencia convirtiéndose en el complemento ideal para la limpieza efectiva en el suelo de su instalación. 

Y ahora que ya conoces las herramientas adecuadas, el personal de limpieza, independientemente de la industria, trabajará con mejores condiciones para efectuar un trapeado más eficiente y garantizar un entorno más seguro para los visitantes. 

Haz click para seguir los pasos del modo de uso del  balde  exprimidor WaveBrake

Como desde hace cinco décadas, el deseo de Rubbermaid es innovar y elevar los estándares de la industria todos los días con productos duraderos y sustentables que puedes encontrar en https://www.tiendaoficialrubbermaid.com.co/: selecciona, compra en línea y disfruta en tu negocio.

Compartir
©2022 Rubbermaid Commercial Products
©2022 Rubbermaid Commercial Products
Resultados de Búsqueda