10.11.2023

Cómo preparar su hotel para la temporada navideña

La temporada de navidad y fin de año es una de las más esperadas y concurridas del año para el sector hotelero. Los huéspedes buscan disfrutar de unas vacaciones tranquilas, llenas de alegría y confort. Pero también es una época que exige una mayor atención y cuidado por parte de los hoteles, que deben garantizar la limpieza, la seguridad y la satisfacción de sus clientes.

En Rubbermaid Commercial Products (RCP), sabemos lo importante que es para usted ofrecer un servicio de calidad y proyectar una imagen impecable en sus instalaciones. Por eso, le presentamos algunas de nuestras soluciones más destacadas que le ayudarán a preparar su hotel para esta temporada tan importante. RCP es una empresa reconocida en el mercado hotelero, que se caracteriza por su calidad, durabilidad y garantías de hasta 10 años.

Con los productos de RCP podrá mejorar el servicio y la imagen de su hotel, así como ahorrar tiempo y dinero. En esta entrada de blog, le mostramos cómo los productos de RCP pueden ayudarle a resolver los principales desafíos que enfrentan los hoteles durante la temporada navideña: la limpieza, el manejo de residuos y el servicio de alimentos. 

¿Cómo mantener tu hotel limpio con Rubbermaid?

La limpieza y el aseo son aspectos muy importantes para el éxito de un hotel, ya que influye directamente en la percepción y la fidelidad de los huéspedes. Un hotel limpio transmite una imagen de profesionalidad, calidad y cuidado, mientras que un hotel sucio puede generar una mala impresión, reclamos e incluso pérdida de clientes.

En RCP, le ofrecemos una variedad de soluciones de limpieza para hoteles, que se adaptan a sus necesidades y le ayudan a mejorar el servicio y la imagen de sus instalaciones. Algunos de nuestros productos más destacados son:

Paños de Microfibra HYGEN™: 

Los paños de microfibra HYGEN™ son soluciones ideales para el sector hotelero porque le permiten realizar una limpieza profunda y sanitaria sin usar químicos ni detergentes. Nuestros paños de microfibra HYGEN™ eliminan el 99.7% o más de los virus y bacterias probados, solo con agua. Además, tienen un diseño patentado en zig-zag que está hecho de poliéster para un poder de tallado adicional. Los paños de microfibra HYGEN™ están codificados por color para ayudar a la limpieza por áreas o por tareas y ayudan a reducir la contaminación cruzada.

Baldes exprimidores WaveBrake®: 

Nuestro balde exprimidor WaveBrake® es la solución ideal para el sector hotelero al permitirle trapear los pisos con mayor rapidez y seguridad. Estos baldes exprimidores tienen características que superan a los baldes tradicionales, como las barreras internas WaveBrake® que reducen las salpicaduras hasta en un 80% en comparación con los principales competidores, lo que ayuda a crear un entorno más seguro. Además, el agua permanece en el balde, lo que elimina los viajes innecesarios para rellenarlo, mejorando la productividad. Los baldes exprimidores WaveBrake® también están diseñados para vaciar el agua de manera segura con menos esfuerzo, con asas integradas y borde de vaciado. Los exprimidores WaveBrake® tienen garantía de 5 años.

Señales de Seguridad para Pisos:

Nuestro letrero de piso mojado es una solución ideal para el sector hotelero porque le permite advertir a los huéspedes y al personal sobre las zonas donde se está realizando la limpieza o donde hay riesgo de resbalones o caídas. Estas señales son livianas y versátiles, y sirven para comunicar efectivamente los riesgos potenciales en los pisos. Se doblan para guardarse fácilmente y transportarse en los carros de limpieza.

Con estas soluciones podrá mantener sus instalaciones limpias y brindar una experiencia segura e higiénica a sus huéspedes. Visite nuestra Tienda Oficial y encuentre todas nuestras soluciones de aseo y limpieza para hoteles.

Manejo de residuos en hoteles: las soluciones de Rubbermaid

El manejo de residuos es otro de los aspectos clave para el funcionamiento de un hotel, ya que tiene implicaciones tanto ambientales como sanitarias. Además, los huéspedes también esperan encontrar un hotel que sea sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Según un estudio de Booking.com, el 53% de los viajeros dicen que les molesta si el lugar donde se alojan les impide ser sostenibles 1., como por ejemplo, por no tener instalaciones de reciclaje. Por eso, es necesario contar con productos que faciliten el manejo de residuos y el reciclaje en su hotel, al mismo tiempo que sean duraderos y de calidad.

En RCP, le ofrecemos una variedad de soluciones para el manejo de residuos y reciclaje, que se adaptan a sus necesidades y le ayudan a optimizar el servicio y la imagen de su hotel. Algunos de nuestros productos más destacados son:

Contenedores Rollout: 

Nuestros contenedores Rollout son soluciones ideales para el sector hotelero porque le permiten manejar grandes volúmenes de residuos y reciclables con facilidad y seguridad. Estos contenedores son ideales para el manejo de materiales y desperdicios en general. Los contenedores Rollout tienen una gran capacidad, desde 121 hasta 359 litros, para mejorar la productividad. Además, tienen ruedas para trabajo pesado de alto rendimiento que están optimizadas para uso en interiores y exteriores. Los contenedores Rollout también tienen un borde reforzado para una integridad estructural superior y una tapa robusta que se abre por completo y permanece en su lugar. 

Contenedores Slim Jim® con canales de ventilación:

Nuestros contenedores Slim Jim® con canales de ventilación son soluciones ideales para el sector hotelero porque permiten separar y clasificar los residuos y reciclables de forma eficiente y práctica. Estos contenedores son la solución más eficiente para recoger, transportar y disponer de desechos y reciclables de múltiples categorías. Los contenedores Slim Jim® con canales de ventilación tienen un diseño estrecho que se adapta a los espacios reducidos. Además, tienen canales de ventilación que hacen que sacar las bolsas sea hasta un 80% más fácil, mejorando la productividad y reduciendo el riesgo de lesiones en el trabajador. Los contenedores Slim Jim® con canales de ventilación se pueden complementar con plataformas con ruedas y tapas para cubrir cualquier necesidad de sus instalaciones.

Contenedores decorativos para interior y exterior:

Los contenedores decorativos para interior y exterior son soluciones ideales para el sector hotelero porque le permiten gestionar los residuos y reciclaje con estilo y elegancia. Estos contenedores son una opción elegante y funcional para el manejo de residuos y reciclaje en su hotel. Los contenedores decorativos para interior y exterior tienen un diseño moderno y atractivo que se integra con la decoración de su hotel. Además, tienen una alta resistencia y durabilidad, gracias a sus materiales de calidad. Los contenedores decorativos para interior y exterior están disponibles en diferentes tamaños, formas, colores y acabados, para adaptarse a sus preferencias y necesidades.

Con estos productos podrá gestionar los residuos y el reciclaje en su hotel y contribuir a la sustentabilidad comercial de su hotel. Visite nuestra Tienda Oficial para adquirir nuestras soluciones de manejo de residuos para hoteles.

¿Cómo mejorar el servicio de alimentos en tu hotel con Rubbermaid?

El servicio de alimentos es otro de los aspectos que determinan la calidad y la satisfacción de los huéspedes en un hotel, especialmente durante la temporada navideña. Los huéspedes esperan encontrar una oferta gastronómica variada, deliciosa y segura, que se adapte a sus gustos y necesidades. Por eso, es necesario contar con productos que faciliten el almacenamiento, la preparación y la presentación de los alimentos en su hotel, al mismo tiempo que garanticen su frescura y seguridad. Uno de estos productos son nuestros contenedores para almacenar alimentos, que permiten conservar los alimentos en óptimas condiciones, evitando el desperdicio y el riesgo de contaminación.

En RCP, le ofrecemos una variedad de soluciones para el servicio de alimentos en hoteles, que se adaptan a sus necesidades y le ayudan a mejorar el servicio y la imagen de su hotel. Algunos de nuestros productos más destacados son:

Sistema para el Manejo de Ingredientes ProSave®:

El sistema para el Manejo de Ingredientes ProSave® es una solución ideal para el sector hotelero porque le permite conservar los ingredientes en óptimas condiciones y evitar el desperdicio. Este sistema le permite acceder rápidamente a los ingredientes almacenados con una tapa y una cuchara medidora integradas. El sistema tiene una ventana transparente para una rápida identificación de los ingredientes y un manejo de inventarios. Además, el sistema para el Manejo de Ingredientes ProSave® tiene un acceso a una mano cuando está apilado para eficientar el espacio y un sistema FIFO (primeras entradas, primeras salidas) para una propia rotación del producto que mejora la calidad de los alimentos.

Sillas para niños Sturdy Chair™:

Las sillas para niños Sturdy Chair™ son una solución ideal para el sector hotelero porque le permiten brindar un servicio cómodo y seguro a sus huéspedes más pequeños. Estas sillas tienen un diseño contemporáneo con tecnología Microban® que es más fácil de limpiar que otros materiales. Microban® ofrece una protección contra el crecimiento de bacterias que pueden ocasionar manchas y mal olor. Las sillas para niños Sturdy Chair™ tienen un diseño apilable que permite ahorrar espacio y un arnés de 3 puntos con liberación a una mano.

Con estos productos y muchos más, podrá mejorar el servicio de alimentos en el restaurante de su hotel y brindar una experiencia gastronómica de calidad a sus huéspedes. Visite nuestra Tienda Oficial para conocer más sobre nuestras soluciones de servicio de alimentos para hoteles.

En este artículo de blog, le hemos presentado algunas de nuestras mejores soluciones que le ayudarán a mejorar la limpieza, el manejo de residuos, el servicio de alimentos y la comodidad de los huéspedes en su hotel. Esperamos que este artículo le haya sido útil e interesante, y que le haya animado a conocer más sobre las soluciones de RCP para hoteles. Si desea obtener más información y asesoramiento sobre nuestros productos y servicios, le invitamos a visitar nuestra tienda oficial, donde podrá encontrar todas las opciones que tenemos para usted.

Fuentes:

  1. Booking.com’s 2021 Sustainable Travel Report Affirms Potential Watershed Moment for Industry and Consumers
Compartir
©2022 Rubbermaid Commercial Products
©2022 Rubbermaid Commercial Products
Resultados de Búsqueda