21.07.2022

¿Cómo brindar seguridad a huéspedes en hoteles en tiempos de Covid-19?

Todas las industrias fueron afectadas por la pandemia de Covid-19, especialmente la hotelera. En Colombia se redujo de manera significativa la actividad en 2020; sin embargo, la tendencia favorable registrada en el segundo semestre del 2021 ha cambiado positivamente el panorama en lo que va del año en curso. 

Un informe de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), reveló que la ocupación hotelera en 2021 fue del 42.8%. Para 2022, el gremio hotelero y turístico del país prevé tener una ocupación hotelera anual del 55.84%. 

En la medida que el sector hotelero mantenga los protocolos adecuados para proteger a sus huéspedes, se proyectará mayor confianza para que los viajeros hagan reservaciones en hoteles de cualquier parte del mundo, lo que permitirá alcanzar y rebasar las cifras de pre pandemia. 

A continuación te mostraremos algunos métodos muy efectivos para mantener tus instalaciones impecables, seguras y óptimas para el uso de visitantes y trabajadores.   

Promoción de las mascarillas 

En pro de la protección de sus clientes y personal en general, los negocios de alojamiento deben cumplir con los protocolos de salud y uso del cubrebocas. Los expertos en infectología afirman que su correcta portación, así como el distanciamiento social de por lo menos dos metros, disminuye el riesgo de contagio por Covid-19.

Generar confianza 

En lo que respecta a limpieza, todos los hoteles deben minimizar el riesgo de infecciones para el bienestar de huéspedes y personal de mantenimiento. Rubbermaid cuenta con una guía de limpieza terminal en habitaciones de hoteles que incluye barrido de pisos, limpieza y desinfección de techos, paredes, pisos y objetos. 

El proveedor líder en productos de limpieza comerciales ofrece un portafolio muy completo de equipos de trapeador adecuados para su uso en hoteles. Por ejemplo, el sistema HYGEN QUICK CONNECT con armazón limpia fácilmente las esquinas con bordes redondeados de plástico protegen muebles y paredes, así como la mopa plana HYGEN™ y el bastón ergonómico con 183 cm de largo para una limpieza profunda de techos, paredes y pisos.

Además es fundamental promover la higiene en las instalaciones con la utilización de carros en el manejo de blancos. Recuerda tener una higiene apropiada en blancos al ser elementos de contacto directo con huéspedes, comensales y/o pacientes.

Desde antes de la pandemia, la limpieza ha sido la acción primordial para brindar la mejor experiencia de calidad a los huéspedes. Ahora más que nunca, el personal de los hoteles necesita productos de limpieza comerciales científicamente comprobados para eliminar bacterias y virus como el Covid-19 con la ayuda de trapeadores como la mopa para polvo Kut-A-Way®, una solución que elimina la suciedad, no raya los pisos y los deja libres de residuos.  

Medidas de limpieza en hoteles 

Las soluciones de Rubbermaid son infalibles para combatir directamente al Covid-19. Está comprobado que la microfibra desechable Rubbermaid HYGEN elimina más del 99% de los virus y bacterias, mientras que los trapos de algodón solamente empujan los microbios en las superficies.  

Conoce la línea completa de microfibras para garantizar un ambiente seguro

Ten en cuenta las recomendaciones anteriores de Rubbermaid, así como su portafolio de productos que reforzarán los protocolos de limpieza en tu empresa para brindar seguridad a los huéspedes.

Compartir
©2022 Rubbermaid Commercial Products
©2022 Rubbermaid Commercial Products
Resultados de Búsqueda